Hugo Avendano

Escritor advenedizo, lector de tiempo discontinuo; futbolista y corredor de afición pero educador de tiempo completo por vocación. Con la firme intención de completar algún día un maratón. Consumidor y exigente del buen café. Gozoso de disfrutar de las simplezas de la vida. Tecnólogo autodidácta. Fan del Cruz Azul en México, del Barcelona en España y del Manchester United en Inglaterra. Integrante del Club de Corredores Nike+.

Me apasiona crear, innovar y transformar.

Amo a México

Upstart writer, reader time discontinuous . hobby player andrunner but full-time educator by vocation. With the firmintention of completing a marathon someday. Demandingconsumer and good coffee. Joyful to enjoy the simplicitiesof life. Joyful to enjoy the simplicities of life. Technologist autodidact. Cruz Azul and Pachuca Fan in Mexico. Barcelona in Spain. Member Runners Club Global Nike +

I love to create, innovate and transform.

I love Mexico

sábado, 4 de abril de 2009

¿Por quién votaremos el 5 de julio?

Uno de los principales retos de los candidatos a ocupar una diputación federal en la próxima cámara, es la de convencer al electorado de que trabajará por su distrito, su entidad federativa y el país.

La llegada a estos puestos de servicio tienen una amplia percepción entre la ciudadanía de que solo representan un escalafón más en el proyecto de vida personal de un individuo sin ninguna relación con el bienestar de la comunidad.

La situación es más crítica cuando atestiguamos la pugnas internas en los partidos políticos dejan al descubierto las luchas intestinas por lograr los primeros lugares en las listas plurinominales. La imagen que dejan es la de burócratas que llegarán al poder sin un sentido de trabajo al servicio ciudadano.

Estas pueden ser algunas de las posibles razones por las que la intención de participar en estas próximas elecciones en México se encuentre por debajo del 50%. Un desperdicio para la democracia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay quiénes solo buscan el poder para hacer dinero y olvidan su faceta de servidor publico