Hugo Avendano

Escritor advenedizo, lector de tiempo discontinuo; futbolista y corredor de afición pero educador de tiempo completo por vocación. Con la firme intención de completar algún día un maratón. Consumidor y exigente del buen café. Gozoso de disfrutar de las simplezas de la vida. Tecnólogo autodidácta. Fan del Cruz Azul en México, del Barcelona en España y del Manchester United en Inglaterra. Integrante del Club de Corredores Nike+.

Me apasiona crear, innovar y transformar.

Amo a México

Upstart writer, reader time discontinuous . hobby player andrunner but full-time educator by vocation. With the firmintention of completing a marathon someday. Demandingconsumer and good coffee. Joyful to enjoy the simplicitiesof life. Joyful to enjoy the simplicities of life. Technologist autodidact. Cruz Azul and Pachuca Fan in Mexico. Barcelona in Spain. Member Runners Club Global Nike +

I love to create, innovate and transform.

I love Mexico

miércoles, 8 de abril de 2009

Aunque la pagues...no hay

NO hay agua suficiente. Para tener el grandísimo honor de contar con ella hay que pagar. Pero no basta que el precio aumente y siga aumentando. Eso no la hará más abundante. Y mientras se hacen intentos nobles por crear conciencia sobre su uso, el pago de una cuota engaña a más de una conciencia al pensar equivocadamente que con eso se compensa el uso indiscriminado.

No hay agua suficiente y seguimos pensando que por pagarla tenemos derecho a derrocharla o usarla como mejor se nos venga en gana.

Vamos a usar el agua con el enfoque de hacer que dure para las siguientes generaciones.

1 comentario:

Lucy Padilla dijo...

Me uno a tu propuesta.
El agua es un recurso muy valioso que todos tenemos obligación de cuidar.
Un saludo desde Puebla.
Lucy Padilla