Hugo Avendano

Escritor advenedizo, lector de tiempo discontinuo; futbolista y corredor de afición pero educador de tiempo completo por vocación. Con la firme intención de completar algún día un maratón. Consumidor y exigente del buen café. Gozoso de disfrutar de las simplezas de la vida. Tecnólogo autodidácta. Fan del Cruz Azul en México, del Barcelona en España y del Manchester United en Inglaterra. Integrante del Club de Corredores Nike+.

Me apasiona crear, innovar y transformar.

Amo a México

Upstart writer, reader time discontinuous . hobby player andrunner but full-time educator by vocation. With the firmintention of completing a marathon someday. Demandingconsumer and good coffee. Joyful to enjoy the simplicitiesof life. Joyful to enjoy the simplicities of life. Technologist autodidact. Cruz Azul and Pachuca Fan in Mexico. Barcelona in Spain. Member Runners Club Global Nike +

I love to create, innovate and transform.

I love Mexico

miércoles, 8 de junio de 2011

Estrategia donde más importa: Las ventas

Si no puede visualizar este mail haga click aquí.

 
Estimado/a AVENDAÑO HUGO,

Por octavo año consecutivo HSM realizará el Foro Mundial de Marketing y Ventas.

  HSM se enorgullece de acercarle un evento que desde hace 8 años marca la pauta de las tendencias del marketing, la innovación y las ventas. Ya que la finalidad de HSM es brindarle el conocimiento y las herramientas de management más actualizadas de la mano de los speakers que nos acompañan.  
 
 

Hacemos extensiva esta invitaciÓn a participar tanto usted como a su equipo

Un congreso en dónde aprenderá prácticas de marketing de vanguardia que están transformando el desempeño en donde más importa: las ventas. Seis de los pensadores más influyentes del mundo y profesionales de esta crítica tarea, se reúnen durante dos días de enriquecedora revelación.

PHILIP KOTLER
Marketing 3.0

MARTIN LINDSTROM
Neuromarketing

DOUGLAS MERRILL
Innovación & Organización

 

JEFFREY THULL
Estrategia en ventas

GERALD ZALTMAN
Comportamiento del consumidor

FERNANDO MOIGUER
Negocios & Branding

Panel de InnovaciÓn

 

Creemos que este evento y su contenido, es crucial para usted o algún colega que está vinculado a la temática y que enfrente día a día los desafíos del mercado.

 
Descargar Resumen  

Martin Lindstrom, referente mundial en Neuromarketing y autor del libro Buyology. ¿Su intención? Desmantelar los mitos y descubrir los verdaderos motivos detrás de por qué compramos. Descargue aquí sin cargo un valioso resumen que lo ayudará a entender qué se esconde en la mente de los consumidores.

ir arriba ^

 
Reproducir Video  

Philip Kotler, reconocido como la máxima autoridad mundial en marketing. Autor de las obras más importantes editadas sobre la temática, Kotler afirma que el marketing consiste en crear, comunicar y ofrecer valor a un mercado objetivo.
Cuáles son sus claves para lograr los mejores resultados (video exclusivo).

ir arriba ^

 
Leer Nota  

Gerald Zaltman, destacado experto en comportamiento del consumidor. Profesor emérito de la Harvard Business School, Zaltman asegura que los consumidores tienen un modelo mental que determina cómo perciben una marca o producto. Descubra en esta nota qué hay detrás de lo que los consumidores no dicen.

ir arriba ^

 
  Foro Mundial de Marketing & Ventas  

El nuevo marketing es tangible, va más allá de la creatividad publicitaria, el impacto de las promociones o las relaciones institucionales, vive entre la gente. Es la punta de la lanza de su estrategia. De usted depende usarla.

Lo esperamos este 28 y 29 de Junio en el Hipódromo de las Américas en la Ciudad de México.

El equipo HSM México

ir arriba ^

 
 
Más información:   info.mx@hsmglobal.com   01 55 5002-3232   www.forodemarketing.com.mx
 
Si no desea recibir más información de HSM haga click aquí.
Martin Lindstrom Gerald Zaltman Philip Kotler

No hay comentarios: