Hugo Avendano

Escritor advenedizo, lector de tiempo discontinuo; futbolista y corredor de afición pero educador de tiempo completo por vocación. Con la firme intención de completar algún día un maratón. Consumidor y exigente del buen café. Gozoso de disfrutar de las simplezas de la vida. Tecnólogo autodidácta. Fan del Cruz Azul en México, del Barcelona en España y del Manchester United en Inglaterra. Integrante del Club de Corredores Nike+.

Me apasiona crear, innovar y transformar.

Amo a México

Upstart writer, reader time discontinuous . hobby player andrunner but full-time educator by vocation. With the firmintention of completing a marathon someday. Demandingconsumer and good coffee. Joyful to enjoy the simplicitiesof life. Joyful to enjoy the simplicities of life. Technologist autodidact. Cruz Azul and Pachuca Fan in Mexico. Barcelona in Spain. Member Runners Club Global Nike +

I love to create, innovate and transform.

I love Mexico

viernes, 10 de junio de 2011

El Efecto Libélula: modelo eficaz para redes sociales

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en Junio traemos para ti:

 
 
 
RSE: Armonía financiera…
y ganancia social

Pequeñas, medianas empresas y multinacionales, se están enfrentando al mismo reto: integrar su estrategia de Responsabilidad Social a las acciones críticas de su negocio. Con la reciente aprobación del estándar internacional ISO26000, toda firma que desee ser reconocida globalmente como una Empresa Socialmente Responsable (ESR) deberá integrar, al menos, siete diferentes líneas de acción social en su operación cotidiana. Además, será determinante que registre, cuantifique, analice y reporte el impacto de sus iniciativas de RSE.

 
 
 
 

ADEMÁS, en esta ediciÓn:

 
 
 
  La prestigiada agencia Saatchi & Saatchi, desde adentro

Como presidente adjunto del directorio de Saatchi & Saatchi, Richard Hytner es el responsable de la estrategia y del proceso de transformación continua de una de las mayores agencias de publicidad, una compañía que se declara orientada a desarrollar "marcas para amar" y se interesa primordialmente por los valores.

 
 
 
  El Efecto Libélula: modelo eficaz
para redes sociales

En su libro The Dragonfly Effect (El Efecto Libélula), Jennifer Aaker, profesora de marketing en Stanford, y Andy Smith, estratega de marketing y consultor, examinaron numerosos ejemplos de funcionamiento de los medios sociales y extrajeron un marco para alentar "acciones contagiosas".

 
 
 
  40 años de escuelas de
pensamiento en estrategia

Las estrategias corporativas son, en esencia, teorías sobre el derecho a triunfar, sostienen los autores. Todas las teorías gestadas en más de 40 años constituyen intentos para resolver el mismo problema básico: la dificultad para cambiar la identidad de una organización y la naturaleza efímera de la ventaja competitiva.

 
 
 

y mucho mÁs!

 
 
 
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AdemÁs:

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