Hugo Avendano

Escritor advenedizo, lector de tiempo discontinuo; futbolista y corredor de afición pero educador de tiempo completo por vocación. Con la firme intención de completar algún día un maratón. Consumidor y exigente del buen café. Gozoso de disfrutar de las simplezas de la vida. Tecnólogo autodidácta. Fan del Cruz Azul en México, del Barcelona en España y del Manchester United en Inglaterra. Integrante del Club de Corredores Nike+.

Me apasiona crear, innovar y transformar.

Amo a México

Upstart writer, reader time discontinuous . hobby player andrunner but full-time educator by vocation. With the firmintention of completing a marathon someday. Demandingconsumer and good coffee. Joyful to enjoy the simplicitiesof life. Joyful to enjoy the simplicities of life. Technologist autodidact. Cruz Azul and Pachuca Fan in Mexico. Barcelona in Spain. Member Runners Club Global Nike +

I love to create, innovate and transform.

I love Mexico

miércoles, 1 de junio de 2011

La nueva generación de clientes exige nuevas tácticas de ventas

Si no puede visualizar este mail haga click aquí
SPECIAL MANAGEMENT PROGRAM
ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE VENTAS
7 de septiembre | Hotel Presidente Intercontinental, México D.F.
 
Estimado/a,

La nueva generación de clientes exige nuevas tácticas de ventas. En un día con Neil Rackham descubra cómo conquistar un mundo en constante cambio.

En el
Special Management Program Estrategias Efectivas de Ventas, aprenderá cómo aumentar sus resultados a partir de un pensamiento estratégico innovador y posicionar con éxito a su equipo de ventas ante las exigencias de los nuevos tiempos.
 
 
En esta oportunidad, le acercamos en exclusiva un video donde Neil Rackham explica la importancia de crear valor en lugar de comunicar valor.
 
 
 
Consulte promoción vigente:

5002 3232 | 01 800 083 00 25 - info.mx@hsmglobal.com
 
Más información:

hsmglobal.com/mx/ventas
   
 
Si no desea recibir más información de HSM haga click aquí

No hay comentarios: