Si no puede visualizar este mail haga click aquí.
|
 | SPECIAL MANAGEMENT PROGRAM | MARKETING DIGITAL Cómo captar al nuevo consumidor móvil | 5 de octubre de 2011 | Hotel Presidente Intercontinental, México D.F. | | |
Estimado AVENDAÑO HUGO
Las oportunidades de negocios se mueven a la par del consumidor. Un consumidor con intereses y expectativas que cambian.
Por eso, Special Management Program–Marketing Digital reúne para usted a dos expertos, B.J. Fogg y Russell Buckley, quienes le ofrecerán las mejores herramientas para entender y relacionarse de manera exitosa y duradera con el consumidor de hoy. |
 | B.J. FOGG | Ahora, le brindamos un adelanto exclusivo de las ideas de B.J. Fogg. Entienda en este video las claves para persuadir al consumidor de forma correcta.
Ver video | | |
Oferta especial | Vigente hasta el 27 de mayo | Consulte por su pase individual con descuento y por las promociones para grupos. | | | | |
 |
Si NO desea recibir más correos electrónicos de HSM en su dirección de email,
por favor, haga click aquí para cancelar su suscripción
No hay comentarios:
Publicar un comentario