Hugo Avendano

Escritor advenedizo, lector de tiempo discontinuo; futbolista y corredor de afición pero educador de tiempo completo por vocación. Con la firme intención de completar algún día un maratón. Consumidor y exigente del buen café. Gozoso de disfrutar de las simplezas de la vida. Tecnólogo autodidácta. Fan del Cruz Azul en México, del Barcelona en España y del Manchester United en Inglaterra. Integrante del Club de Corredores Nike+.

Me apasiona crear, innovar y transformar.

Amo a México

Upstart writer, reader time discontinuous . hobby player andrunner but full-time educator by vocation. With the firmintention of completing a marathon someday. Demandingconsumer and good coffee. Joyful to enjoy the simplicitiesof life. Joyful to enjoy the simplicities of life. Technologist autodidact. Cruz Azul and Pachuca Fan in Mexico. Barcelona in Spain. Member Runners Club Global Nike +

I love to create, innovate and transform.

I love Mexico

jueves, 5 de mayo de 2011

¡NUEVO EVENTO! - MARKETING DIGITAL, Cómo captar al nuevo consumidor móvil

Si no puede visualizar este mail haga click aquí.

¡NUEVO EVENTO!
SPECIAL MANAGEMENT PROGRAM
MARKETING DIGITAL
Cómo captar al nuevo consumidor móvil
5 de octubre de 2011 | Hotel Presidente Intercontinental, México D.F.
Estimado AVENDAÑO HUGO

Las oportunidades de negocios se mueven a la par del consumidor. Un consumidor con intereses y expectativas que cambian.

Por eso, Special Management Program–Marketing Digital reúne para usted a dos expertos, B.J. Fogg y Russell Buckley, quienes le ofrecerán las mejores herramientas para entender y relacionarse de manera exitosa y duradera con el consumidor de hoy.
B.J. FOGG
Ahora, le brindamos un adelanto exclusivo de las ideas de B.J. Fogg. Entienda en este video las claves para persuadir al consumidor de forma correcta.

Ver video
Oferta especial
Vigente hasta el 27 de mayo
Consulte por su pase individual con descuento
y por las promociones para grupos.
MÁS INFORMACIÓN
Contacto
5002 3232 | 01 800 083 00 25
info.mx@hsmglobal.com
hsmglobal.com/mx/digital

Si NO desea recibir más correos electrónicos de HSM en su dirección de email,
por favor, haga click aquí para cancelar su suscripción

No hay comentarios: