Hugo Avendano

Escritor advenedizo, lector de tiempo discontinuo; futbolista y corredor de afición pero educador de tiempo completo por vocación. Con la firme intención de completar algún día un maratón. Consumidor y exigente del buen café. Gozoso de disfrutar de las simplezas de la vida. Tecnólogo autodidácta. Fan del Cruz Azul en México, del Barcelona en España y del Manchester United en Inglaterra. Integrante del Club de Corredores Nike+.

Me apasiona crear, innovar y transformar.

Amo a México

Upstart writer, reader time discontinuous . hobby player andrunner but full-time educator by vocation. With the firmintention of completing a marathon someday. Demandingconsumer and good coffee. Joyful to enjoy the simplicitiesof life. Joyful to enjoy the simplicities of life. Technologist autodidact. Cruz Azul and Pachuca Fan in Mexico. Barcelona in Spain. Member Runners Club Global Nike +

I love to create, innovate and transform.

I love Mexico

miércoles, 23 de marzo de 2011

Philip Kotler: Branding y diferenciación

Si no puede visualizar este mail haga click aqui

FORO MUNDIAL DE
MARKETING Y VENTAS
28 y 29 de junio de 2011 | Hipódromo de las Américas,
México D. F.
Una nueva generación está emergiendo en el marketing. Prácticas de vanguardia que están transformando el desempeño en los negocios.
¿Usted sabe cómo aplicarlas
en su empresa?
¡ÚLTIMOS DÍAS!
Promoción Especial
Válida hasta el 25 de marzo de 2011
Pase Individual
Oferta especial:
$ 12,900 MX + IVA
Precio real: $ 24,000 MX + IVA
INSCRIPCIÓN
Contacto
5002–3232 • 01800 083 0025
info.mx@hsmglobal.com
forodemarketing.com.mx
FORO MUNDIAL DE MARKETING Y VENTAS presenta:
Philip Kotler Martin Lindstrom ¡Nuevo! Gerald Zaltman
Douglas Merrill Jeffrey Thull Fernando Moiguer ¡Nuevo!
Panel de Innovación    

Si NO desea recibir más correos electrónicos de HSM en su dirección de email,
por favor, haga click aquí para cancelar su suscripción

No hay comentarios: