Hugo Avendano

Escritor advenedizo, lector de tiempo discontinuo; futbolista y corredor de afición pero educador de tiempo completo por vocación. Con la firme intención de completar algún día un maratón. Consumidor y exigente del buen café. Gozoso de disfrutar de las simplezas de la vida. Tecnólogo autodidácta. Fan del Cruz Azul en México, del Barcelona en España y del Manchester United en Inglaterra. Integrante del Club de Corredores Nike+.

Me apasiona crear, innovar y transformar.

Amo a México

Upstart writer, reader time discontinuous . hobby player andrunner but full-time educator by vocation. With the firmintention of completing a marathon someday. Demandingconsumer and good coffee. Joyful to enjoy the simplicitiesof life. Joyful to enjoy the simplicities of life. Technologist autodidact. Cruz Azul and Pachuca Fan in Mexico. Barcelona in Spain. Member Runners Club Global Nike +

I love to create, innovate and transform.

I love Mexico

martes, 1 de marzo de 2011

Aprenda tácticas ganadoras para diferenciarse

Si no puede visualizar este mail haga click aqui
Hsm Inspiring Ideas
FORO MUNDIAL DE
MARKETING Y VENTAS

28 y 29 de junio de 2011 | México D. F.
 
 
Estimado/a:

El Foro Mundial de Marketing & Ventas le acerca cuatro de los pensadores más influyentes del mundo, quienes analizarán las estrategias más efectivas para que su empresa alcance el éxito.


Aprenda tácticas ganadoras para diferenciarse

Comience a vivir la experiencia ahora, de la mano de Philip Kotler y Gerald Zaltman.
Estrategias para diferenciarse.
 
Promoción especial
Válida hasta el 25 de marzo
de 2011

Pase Individual
Precio real: $ 24,000 MX + IVA

Oferta especial:
$ 12,900 MX + IVA

 
Contacto:
Tel. 5002 3232 /
01800 083 00 25
 
Online:
 
 

 

 
 
Philip Kotler: reconocido como
la máxima autoridad mundial
en marketing.
 
Gerald Zaltman: destacado
experto en comportamiento
del consumidor
Autor de las obras más importantes editadas sobre la temática, Kotler afirma que el marketing consiste en crear, comunicar y ofrecer valor a un mercado objetivo.
Profesor emérito de la Harvard Business School, Zaltman asegura que los consumidores tienen un modelo mental que determina cómo perciben una marca
o producto.
Play
Conozca en este video exclusivo cuáles son sus claves para lograr los mejores resultados
Descubra en esta nota qué hay detrás de lo que los consumidores no dicen
FORO MUNDIAL DE MARKETING Y VENTAS presenta:
Panel local: Innovación
   

http://mx.hsmglobal.com/adjuntos/18/documentos/000/095/0000095453.pdf http://mx.hsmglobal.com/contenidos/mxfmmv2011.html?idCMSPortal=18&idCMSIdioma=1

No hay comentarios: