Hugo Avendano

Escritor advenedizo, lector de tiempo discontinuo; futbolista y corredor de afición pero educador de tiempo completo por vocación. Con la firme intención de completar algún día un maratón. Consumidor y exigente del buen café. Gozoso de disfrutar de las simplezas de la vida. Tecnólogo autodidácta. Fan del Cruz Azul en México, del Barcelona en España y del Manchester United en Inglaterra. Integrante del Club de Corredores Nike+.

Me apasiona crear, innovar y transformar.

Amo a México

Upstart writer, reader time discontinuous . hobby player andrunner but full-time educator by vocation. With the firmintention of completing a marathon someday. Demandingconsumer and good coffee. Joyful to enjoy the simplicitiesof life. Joyful to enjoy the simplicities of life. Technologist autodidact. Cruz Azul and Pachuca Fan in Mexico. Barcelona in Spain. Member Runners Club Global Nike +

I love to create, innovate and transform.

I love Mexico

miércoles, 9 de febrero de 2011

Últimos días - Aproveche el poder de las redes sociales

Si no puede visualizar este email haga click aquí

SPECIAL MANAGEMENT PROGRAM
Estrategias en Redes Sociales con Charlene Li
24 de mayo de 2011 | Zapopan, Jalisco
Micromedia
Blogs
Wikis
¿Está aprovechando el poder
de las tecnologías sociales?
Crowdsourcing
Communities
Networks
¡La máxima referente del mundo en medios sociales llega a Jalisco en 2011!
Participe de un evento intensivo con Charlene Li para explorar las nuevas tecnologías sociales y las mejores estrategias para capitalizar su poder transformador. En 2010 más de 600 ejecutivos en México DF se beneficiaron de este programa exclusivo. ¡No se pierda esta oportunidad de asistir el 24 de Mayo en Zapopan, Jalisco!
INSCRIPCIÓN   MÁS INFORMACIÓN
Siga a HSM:
Siga a Charlene Li:
ÚLTIMOS DÍAS
DE PROMOCIÓN

Válido al 11 de febrero de 2011
INSCRÍBASE
Contáctenos
5002–3232 • 01800 083 0025
info.mx@hsmglobal.com
Charlene Li es especialista en redes sociales y liderazgo abierto. Haga click aquí para escuchar sus ideas.

Si NO desea recibir más correos electrónicos de HSM en su dirección de email,
por favor, haga click aquí para cancelar su suscripción

No hay comentarios: